Bienvenidos a TAYRA nutrición integral, si estás leyendo esto es porque ya diste un paso más hacia una vida saludable.

Somos madre e hija interesadas en apoyar a personas como nosotras que desean mejorar su salud de forma integral. Ambas estamos certificadas como Integrative Nutrition Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York.

TAYRA nutrición integral surge de la inquietud e interés de informar y proporcionar herramientas útiles a las personas para mejorar su salud y estilo de vida de forma integral, es decir logrando un equilibrio óptimo en los aspectos físico, emocional y espiritual. Además de la necesidad que hay en México de regresar a los buenos hábitos, no solo alimenticios si no de vida. Nutrición integral no es solo lo que comemos, también es como nos relacionamos con nuestro entorno, que pensamos, que sentimos y que hacemos. Estamos convencidas de que se puede sanar al cuerpo físico y mental con hábitos saludables y armonía.

Estamos felices de recorrer contigo éste camino hacia una vida plena, en equilibrio y llena de bienestar. Te invitamos a conocernos.

Con cariño, Irma y Tanya.


TANYA




¡Hola! Soy Tanya de la Rosa y soy una fiel creyente de que es posible tener una vida saludable, plena y radiante por medio de nuestra alimentación y que esto no tiene por qué ser un sacrificio. Siempre me ha gustado hacer ejercicio, soy amante de los animales, en especial de los perros (tengo 2 perrhijos, Elvis y Lucy y los amo con locura), viajar es el aire que respiro y tengo una obsesión por los smoothies, las frutas y los postres veganos.

Soy Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York y me dedico a ayudar y guiar a las personas que buscan hacer un cambio significativo en sus vidas, mejorando no solo su alimentación si no haciendo cambios significativos en su estilo de vida para lograr un cambio integral.

Recibí mi educación de los los mejores especialistas y maestros en el campo de la nutrición y medicina: Deepak Chopra, Mark Hyman, David Wolfe, Joshua Rosenthal, Mehmet Oz, ente otros. Estudiar en esta maravillosa escuela es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Te cuento las razones.

Todo comenzó hace aproximadamente 10 años cuando decidí dejar de comer carne definitivamente y hacerme vegetariana, pero debo confesar que mi alimentación era muy mala, no estaba bien informada y no sabía muy bien lo que hacía.

Más sobre mi...

IRMA




Hola, mi nombre es Irma. Me gusta pensar en mí como un ser espiritual metido en este cuerpo humano, teniendo esta experiencia en este planeta, reaprendiendo, conociéndome, infinitamente agradecida por todo lo que he podido experimentar y por todo lo que viene.

Soy una persona que ama aprender cosas que me ayuden a crecer como ser humano, he hecho muchas cosas en mi vida, tengo varias carreras, certificaciones, diplomados, cursos, adoro leer, y lo que más me interesa son las cuestiones de desarrollo humano y nutrición holística. Me encanta poder compartir lo que aprendo con todas las personas que puedo.

Soy vegetariana desde hace 38 años, y debido a esto desde el principio en que todos me veían como si estuviera loca, me interesó todo lo relacionado a la nutrición. Cuando tuve a mi primer hijo el médico me dijo que si no comía carne iba a matar a mi bebe, en aquel entonces no tenía información a mi alcance así que siempre dudaba si lo que estaba haciendo estaba bien, mis análisis siempre salían bien, pero la gente a mi alrededor me decía que yo estaba mal. La mayor parte de esos años fuí lo que ahora llamo ¨vegetariana chatarra¨, si bien no comía carne, comía cualquier cantidad de comida no saludable, mis favoritos eran los chocoroles. Si bien nunca tuve enfermedades graves, eran constantes mis dolencias de colitis, gripas, cansancio, falta de energía, que no tenía idea porque me pasaba.

Más sobre mi...