health big

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con alguien acerca de tu salud y recibiste la atención personalizada que mereces? ¿Sabes lo que hace un Health Coach y como puede ayudarte a alcanzar tus metas en materia de salud integral?

 

Un Health Coach es un profesional que se especializa en apoyarte para facilitar la adopción de nuevos hábitos alimenticios y de vida saludables que mejoren tu salud física y emocional. El objetivo es crear cambios sostenibles en tu estilo de vida.

Te guiará en tu camino para tomar mejores decisiones de vida, ya sea que tu objetivo sea perder peso, aumentar tu energía o dormir mejor, un health coach te motiva para hacer cambios duraderos y sentirte al máximo.

¿Cómo lo hace?

A través de un PROGRAMA PERSONALIZADO DE HEALTH COACHING y el establecimiento de tus metas, te guiará paso a paso para realizar cambios positivos y duraderos en tu alimentación y estilo de vida, con consejos prácticos y recomendaciones, de manera que puedas alcanzar tus metas de forma permanente. Tú decides el ritmo y forma que mejor te convenga para integrar estas recomendaciones a tu vida.

¿Cuál es su enfoque?

Un Health Coach engloba todas tus áreas de salud con un enfoque integral, además de la alimentación, también considera que para alcanzar el bienestar, es necesario trabajar con la salud física, emocional, social, espiritual y mental.

Un health coach no cree en dietas establecidas, más bien trabaja con la Bioindividualidad de las personas para definir lo que es mejor para cada uno.  Esto es, que cada persona tiene necesidades alimenticias, fisiológicas y de estilo de vida únicas e irrepetibles.

Te guiará para encontrar las opciones de comida y estilo de vida que mejor se adapten a ti, haciendo cambios de hábitos graduales que transformen positivamente tu vida  y te encaminen a alcanzar tus objetivos actuales y futuros.

¿Cómo se diferencia de otros profesionales de la salud?

- Trabaja varios aspectos personales, como la vida de la persona, sus emociones, su entorno, etc, esto además de aspectos de la alimentación y salud física.

- Se enfoca en la Bioindivudualidad, es decir, en las necesidades de cada persona.

- No diagnostica ni actúa en la capacidad de un médico, un dietista-nutricionista licenciado o psicólogo, no receta ni da tratamientos o dietas.

- No sustituye a otros profesionales de la salud como médicos, nutriólogos, psicólogos, terapeutas, etc. Más bien es un excelente complemento y apoyo para que una persona sea más saludable.

- Te guía a lo largo de tu camino hacia la adopción de hábitos de vida saludables, va contigo de la mano en el proceso de cambio.

Si estás lista para hacer algunos cambios reales en tu vida y aprender cómo alcanzar TUS metas, tenemos una invitación especial para ti. Nos gustaría invitarte a una consulta inicial de salud gratuita con una de LAS HEALTH COACHES DE TAYRA nutrición integral, donde tendrás la oportunidad de platicar con alguna de nosotras sobre tu estilo de vida actual y sobre los objetivos que deseas lograr para tu salud integral.  

• En esta sesión (que puede ser en persona o skype)  podrás identificar  tus metas de salud y lo que siempre has deseado tener en tu vida.

• Te darás cuenta de lo que realmente quieres lograr a largo plazo para ti y, tal vez incluso, para tu familia.

• Entenderás  cómo puedes encontrar tu propia manera de alcanzar estas metas.

• Aprenderás cómo puedes gozar de nuestro apoyo para que alcances tus metas de manera permanente participando en el programa de health coaching personalizado (si es que así lo decides).

 ¿Puede una conversación cambiar tu vida? Descúbrelo agendando tu consulta inicial gratuita  al 5361 23 72 o a info@tayranutricionintegral.com

 

You Tube ¿Quién es y qué hace un Health Coach?

Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Leave a Reply