cookiebig

Hola querid@, el día de hoy queremos compartir contigo una receta super sencilla y rica. Esta receta nos encanta ya que tiene pocos ingredientes y el resultado es maravilloso. Acuérdate que para alimentarte de manera saludable no tienes que hacer sacrificios, puedes seguir comiendo postres y pan, siempre y cuando mejores tus ingredientes, esto para tener como resultado un alimento de mayor calidad y valor nutricional.

 

Entonces, vamos directo con la receta.

Ingredientes para tus galletas de avena:

* 2 tazas de harina de avena (asegúrate de que esté certificada como Gluten Free)

* 2 tazas de harina de semilla de girasol

* ¼ Taza de miel de maguey

* 1 +- taza de leche vegetal.

* 1/3 de taza aceite de coco.

* 1 cda de polvo para hornear sin aluminio.

* 1 taza de mermelada de fruta casera.

Procedimiento:

Agrega en un bowl los ingredientes secos e incorporarlos muy bien, después agrega el aceite de coco y lo que se requiera de leche hasta dejar una consistencia suave y que no se pegue en tus manos.

Toma porciones pequeñas y forma varias bolitas del mismo tamaño para que no se te quemen las galletas al momento de hornear, con tus dedos forma un pequeño hoyo al centro para rellenar tu galleta con la mermelada. Colocalas sobre una charola aceitada o con papel estrella, hornea por 20-30 min a 180º.

¡Listo!, ya tienes tus galletas. 

 

* Está receta es parte del taller “Repostería Vegana 1″, gracias a LA VERDE VILLA y al chef Diego Pulido Meléndez por compartir tantas delicias con nosotras. Si aún no conoces el trabajo de Diego da clic aquí.

Leave a Reply