agualimón BIG

Una de las prácticas que más recomendamos para integrar a tu rutina diaria de las mañanas es tomar 1 vasito (o taza) con agua tibia y ½ limón en ayunas.

 

Básicamente, el consumo de agua con limón en ayunas ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo y previene el envejecimiento prematuro. Lo mejor es que es una bebida fácil de preparar y no necesitas más que agua y limón, ingredientes sencillos y que generalmente todos tenemos en casa.

 

¿Por qué es tan importante tomar esta bebida en las mañanas y en ayunas?

Durante la noche nuestro cuerpo pierde hidratación y es necesario reponer líquidos bebiendo agua a primera hora del día, de preferencia que no pase más de media hora en lo que te levantas y te la tomas.

Además ayuda a regular los niveles de pH de nuestro organismo, nos alcaliniza. Por otra parte, también se sabe que ayuda en el proceso de depuración natural del intestino, de forma que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas.

 

Otros beneficios:

* Refuerza tu sistema inmunológico

* Ayuda con el proceso de digestión

* Equilibra tu pH

* Purifica tu colon y facilita la absorción de nutrientes

* Equilibra tu sistema linfático

* Rejuvenece la piel disminuyendo marcas de acné y arrugas

* Funciona como auxiliar en la perdida de grasa

* Te da energía

* Refresca el aliento

* Nos aporta una buena dosis de vitamina C

* Ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas

 

Nuestro cuerpo acumula toxinas provenientes de la alimentación, la contaminación o los químicos, entre otras causas. El consumo diario de agua con limón en ayunas ayuda a depurar el organismo eliminando todas las sustancias tóxicas. También ayuda a combatir los radicales libres.

 

Recuerda que el limón es un energizante natural, por lo tanto hidrata y oxigena nuestro organismo. Te hace sentir revitalizado y fresco.

 

Ya sabes, incorpora el hábito de tomar agua con limón en ayunas y obtén los beneficios.

Leave a Reply